3D Drag Race es un juego de carreras en el que los jugadores no tendrán que controlar la dirección del coche, no deberán preocuparse por tomar correctamente las curvas; tan sólo deberán prestar atención a los cambios de marcha.
Los jugadores podrán utilizar el dinero y la fama obtenidos durante las carreras para comprar nuevos componentes para su coche. Es posible mejorar el motor, la transmisión, el cambio de marchas, los amortiguadores, el peso del coche, y mucho más. Incluso podremos personalizar aspectos como las llantas o los neones.
El sistema de control de 3D Drag Race es muy similar al de otros títulos similares, y se basa casi exclusivamente en hacer los cambios de marcha en el momento oportuno. Si pulsamos el botón de cambio de marcha en el momento justo, conseguiremos ir más rápido. Si por el contrario fallamos... bueno, lo más posible es que perdamos la carrera.
3D Drag Race es un juego de carreras sencillo y sin mucha ambición, que ofrece carreras entretenidas contra rivales controlados por la inteligencia artificial.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre 3D Drag Race. ¡Sé el primero! Comentar